¿COCHE NUEVO?

Enganche. Es la cantidad de efectivo que deberás pagar al solicitar el crédito. Ten en cuenta que entre mayor enganche des, será menor el monto del crédito y los intereses a pagar.

Tasa de interés. Lo ideal es que el crédito sea a tasa fija, así sabrás exactamente cuánto pagarás cada mes.

Plazo de crédito. Es el tiempo que estarás pagando el crédito, intenta elegir un plazo no muy largo, pues un auto nuevo puede depreciarse hasta 30% una vez que sale de la agencia.

CAT. El costo anual total engloba todos los costos del crédito (seguros, tasa de interés comisiones, etc) y te permitirá comparar entre distintas opciones.

Seguro de auto. Te recomendamos pagarlo de contado así evitarás pagar intereses por este concepto si lo solicitas financiado.

REVISA TU CAPACIDAD DE PAGO

El auto ideal será aquel que cubra tus necesidades de transportación y su financiamiento no represente una carga pesada para tu bolsillo, por debes calcular tu capacidad de pago antes de solicitar el crédito.

Para hacerlo, a tus ingresos mensuales réstales tus gastos, incluyendo el pago de otras deudas que tengas (tarjeta de crédito o hipoteca) y el ahorro. Ésta será la cifra que puedes destinar a lamensualidad de tu crédito.

Contáctanos

QUEREMOS ATENDERTE

4 + 2 =

Edicio Alfa Av. Aguascalientes Norte 512 Interior 502
Fracc. Bosques del Prado Norte,
Aguascalientes, Ags.
Mex. C.P. 20127
LI Financiera SA de CV, SOFOM, ENR
Tel. (449) 162-7184

Cualquier queja o sugerencia será atendida por la Unidad Especializada
(Unidad Especializada de Atención a Usuarios)
Tel: (449)162-7184

e-mail: unidadespecializada@lif.com.mx

Empresas Hermanas

NUESTRO PUENTE VINCULATIVO

Empresa constituida en 2002 en Aguascalientes y su actividad principal es la construcción y comercialización de inmuebles habitacionales y comerciales.

Certificada ante SHF y CONAVI para construir y prestar servicios de asesoría técnica integral en el marco del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales.

 

Certificada ante Infonavit como oferente de vivienda para promover los distintos esquemas de financiamiento a sus afiliados.

Ha realizado diversos desarrollos en Aguascalientes con cerca de 750 viviendas tipo medio, así como construcción del campus Aguascalientes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). En el programa de autoproducción y mejoramiento de vivienda de 2014 a la fecha a realizado mas de 2,350 soluciones en los Estados de Aguascalientes, Nayarit, San Luis Potosí y Zacatecas.

Empresa constituida en 2016 en el Estado de Texas, Estados Unidos de Norteamérica y su actividad principal es el otorgamiento de créditos, así como servicios de promotoría, consultoría y gestión de negocios. 

Cuenta con licencia otorgada por la Secretaría de Estado, del Estado de Texas, para operar como Regulated Lender (Prestamista Regulado), y actualmente se encuentran en proceso las licencias para operar en los Estados de California e Illinois.

 

Su modelo de negocios se basa en un esquema de atención directa a ciudadanos Mexicanos residentes en los Estados Unidos de América para que mediante un financiamiento otorgado conforme a la regulación norteamericana, se paguen las obligaciones contraídas en México, como consecuencia de créditos para autoproducción, mejoramiento o ampliación de vivienda.

 

 

Copy Right 2020 LI Financiera | Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad

Sitio desarrollado por: