Alertas, que cuidan TUS FINANZAS

¿Qué son las alertas?

Hoy en día ya no es necesario esperar a que llegue tu estado de cuenta para detectar algún cargo indebido en tus cuentas, ya que puedes proteger tu información bancaria activando alertas o notificaciones a tu teléfono móvil. Las cuales te avisarán en el instante en que se realice algún tipo de operación en tu cuenta o tarjeta, permitiéndote actuar a tiempo, cancelar tu tarjeta, reportar lo sucedido y evitar ser víctima de fraudes.

Son mensajes que el banco envía a tu celular y/o a tu correo electrónico cada vez que se realiza algún movimiento en tu cuenta o tarjeta, por ejemplo: depósitos, compras y pagos en    establecimientos o en línea, transferencias electrónicas, disposición de efectivo en sucursal o en cajeros automáticos; incluso, si tienes domiciliado algún pago, la institución te informa cuando tu cuenta no tiene dinero y no se realiza el pago.

Doble protección

También las Sociedades de Información Crediticia (SIC) como Buró de Crédito y Círculo de Crédito, ofrecen alertas.Las cuales por medio de un correo electrónico o un mensaje de texto (SMS) te avisan sobre cualquier movimiento que se realice en tu historial crediticio, como:

Modificación a la información de tus créditos por regularización y/o atraso de pagos.
Cambios en tus datos personales.
Eliminación o nuevos créditos.
Consultas a tu historial crediticio.

Este tipo de alertas tienen un costo y deberás activarlas directamente en la Sociedad de Información Crediticia. Con este tipo de alertas lo que se busca es disminuir el robo de identidad, fraudes y/o cargos indebidos. Las alertas o notificaciones te indican:

Fecha y hora en que se efectúa el movimiento.
Número de cuenta o de tarjeta.
Tipo de movimiento efectuado.
Importe de la operación.

Número de atención a clientes del banco donde puedes reportar si no fuiste tú quien realizó la operación.

Generalmente este servicio es gratuito, sin embargo, debes consultar con tu institución financiera si tiene algún costo, cuál es el procedimiento

Contáctanos

QUEREMOS ATENDERTE

1 + 13 =

Edicio Alfa Av. Aguascalientes Norte 512 Interior 502
Fracc. Bosques del Prado Norte,
Aguascalientes, Ags.
Mex. C.P. 20127
LI Financiera SA de CV, SOFOM, ENR
Tel. (449) 162-7184

Cualquier queja o sugerencia será atendida por la Unidad Especializada
(Unidad Especializada de Atención a Usuarios)
Tel: (449)162-7184

e-mail: unidadespecializada@lif.com.mx

Empresas Hermanas

NUESTRO PUENTE VINCULATIVO

Empresa constituida en 2002 en Aguascalientes y su actividad principal es la construcción y comercialización de inmuebles habitacionales y comerciales.

Certificada ante SHF y CONAVI para construir y prestar servicios de asesoría técnica integral en el marco del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales.

 

Certificada ante Infonavit como oferente de vivienda para promover los distintos esquemas de financiamiento a sus afiliados.

Ha realizado diversos desarrollos en Aguascalientes con cerca de 750 viviendas tipo medio, así como construcción del campus Aguascalientes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). En el programa de autoproducción y mejoramiento de vivienda de 2014 a la fecha a realizado mas de 2,350 soluciones en los Estados de Aguascalientes, Nayarit, San Luis Potosí y Zacatecas.

Empresa constituida en 2016 en el Estado de Texas, Estados Unidos de Norteamérica y su actividad principal es el otorgamiento de créditos, así como servicios de promotoría, consultoría y gestión de negocios. 

Cuenta con licencia otorgada por la Secretaría de Estado, del Estado de Texas, para operar como Regulated Lender (Prestamista Regulado), y actualmente se encuentran en proceso las licencias para operar en los Estados de California e Illinois.

 

Su modelo de negocios se basa en un esquema de atención directa a ciudadanos Mexicanos residentes en los Estados Unidos de América para que mediante un financiamiento otorgado conforme a la regulación norteamericana, se paguen las obligaciones contraídas en México, como consecuencia de créditos para autoproducción, mejoramiento o ampliación de vivienda.

 

 

Copy Right 2020 LI Financiera | Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad

Sitio desarrollado por: